viernes, 26 de febrero de 2010

Amanecer en Calpe

En esta ocasión os presento un amanecer en Calpe, la foto fue tomada el pasado mes de octubre desde el hotel Bahía Calpe. Podemos contemplar el sol saliendo por detrás del peñón de Ifach, con el mar Mediterráneo, bañando sus pies, con alguna que otra nube formándose en el cielo, ya que por la tarde se formaron alguna que otra tormenta. El encuadre no se pudo hacer de otra manera, ya que el hotel que teníamos al lado, me lo impedía. La longitud focal fue 55 mm, abertura f/10, tiempo de exposición 1/2500 seg. e ISO-100.

5 comentarios:

  1. Bonita foto... lastima que lahiciera yo..., hubiera salido mucho pero... tenemos quequedar algun dia... para salir y hacer fotos...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  2. Jesús, no pillo tu comentario. ¿A qué te refieres?

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy capi, lo que quiere decir Jesús es que tiene un poquito de envidia y quiere atribuirse la autoria de la foto, eso es lo que yo entiendo y espero que no se vuelva a picar otra vez conmigo, que llevamos un añito... Buen blog y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor...je..je...je... lo que pasa es que me quedé a medias por respeto a tu persona...je...je...je... queria decir que yo soy capaz de hacerla mucho mas "fliwhefy efnwbeflwefecflyhiogycgoy..." que tu... es decir mucho mas.... jfwñjhwepfjhpwefjhp ... perdon otra vez.... , se ve que no se puede poner un comentario ofensivo... , así que solo puedo decir que bonita es la foto... sigue así... campeon...
    PD: Que bien juega el atleti...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  5. Gracias señor Momi, como ves he colocado un enlace a tu pagina, para que el que entre a la mia, pique y vea la tuya también.

    ResponderEliminar