martes, 20 de julio de 2010

LA ALHAMBRA

Sin duda, una de las más bellas ciudades de España, es Granada. Es uno de los sitios que no me cansaré nunca de visitar. En cada una de mis visitas, he podido descubrir parajes y lugares que antes no había disfrutado. En cada esquina, en cada calle, en cada plaza, Granada ofrece la oportunidad, para disfrutar a tope con la fotografía. Desde el Albaycin, el Sacromonte... y como no, la Alhambra. Esta construcción árabe que se conserva en muy buen estado, y que con su Generalife, es una gozada para los sentidos. Esta foto en particular, la tomé desde el Sacromonte, lugar donde se encuentran todos los tablaos más famosos de la ciudad. No perdáis la posibilidad y perderos un día en Granada.

Longitud focal 19 mm
Abertura f / 5,3
Tiempo de exposición 1/229 seg.
ISO-50

2 comentarios:

  1. Hace unos meses tuve la suerte de hacer una escapada con la familia. Hice un puñado de fotos desde ese mismo mirador, aunque creo que ninguna tan conseguida como la tuya (no me desplacé tanto a la izquierda, me quedé a la otra punta, ni tenía un gran angular como el tuyo).

    ResponderEliminar
  2. La Alhambra es preciosa desde cualquier ángulo. Te recomiendo que visites el mirador de San Nicolas, tanto de día como de noche. De noche es una visión relajante, junto a la gente que sube a tocar la guitarra allí.

    ResponderEliminar