viernes, 24 de septiembre de 2010

EL GATO DE VEJER

Uno de los pueblos que encuadran la ruta de los pueblos blancos en Cádiz es Vejer de la Frontera. Dar un paseo por sus calles es un placer para los sentidos, sobre todo por sus monumentos de la época musulmana y su arquitectura árabe. Esta situado sobre una loma a 200 metros del nivel del mar. Vejer fue declarado por su belleza como monumento nacional en 1978 y conjunto histórico artístico en 1976.
Paseando por sus calles, vi un gato que se nos posó cómodamente para que le hiciéramos una foto, y el marco era inmejorable. Dicen que los gatos negros dan mala suerte y la verdad que a mí me encantan, ya que he tenido dos, y ese día nos salió un día magnifico. Como siempre os invito a descubrir este bonito pueblo de la serranía gaditana, y espero que os guste la foto.

Próximamente os presentaré alguna de mis fotos de fiestas de Moros y Cristianos 2010, como ya ha hecho mí buen amigo Jesús en su blog FOTOS JM. G.

Longitud focal 40 mm.
Abertura f/5
Tiempo exposición 1/125 seg.
ISO-100

4 comentarios:

  1. Conozco ese precioso pueblo porque hice la mili en Jérez de la Frontera y pude visitar toda la ruta de los "pueblos blancos". Visita más que recomendable, con gato o sin gato. La foto es muy bonita, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Como sabe posar el gato... parece que está acostumbrado a ver pasar gente por allí...,me encanta la profundidad que tiene la imagen, da la sensacion de estar allí mismo...
    Bonita instantanea...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  3. Calidad suprema capi. Por cierto, todo un detalle la firmica ;)

    ResponderEliminar
  4. David, lo de la firmica, es porque en Ibinoticias un tal Roberto Sánchez Cáceres, me copió la foto que publique hace unas semanas de Rubén Plaza, para una crónica

    ResponderEliminar