viernes, 18 de marzo de 2011

MI MEJOR FOTO

El día 23 del pasado noviembre del 2010, me dieron la mejor noticia de mi vida. Mi mujer Gemma y yo estábamos esperando un bebé. El día antes de ir al ginecólogo, para despejar la incógnita del sexo del bebé, decidí hacerle una foto graciosa. Cogí un poco de crema hidratante para la piel, y puse un interrogante en la barriga de mí mujer. Ya se ha despejado la duda, va a ser una niña, que hemos decidido que se llamará Valeria.

Longitud focal 32 mm
Abertura f/4,5
Tiempo exposición 1/30 seg.
ISO-1400

5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Espero que disfrutes con tu paternidad tanto como yo de la mía, o más si cabe.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Basseta, espero que así sea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la foto es original y tiene su toque...
    Me alegro por vosotros... y espero que todo salga bien...
    Saludos: Jesus
    PD: Ya tenemos otra "incha" rossonera y tambien colchonera...

    ResponderEliminar
  4. Así será, una nueva seguidora rossonera para el equipo je je. Todo va como toca y muy bien mis dos chicas, la madre y la hija así que adelante.

    ResponderEliminar
  5. Auténtica la foto capy, ahí dentro va una amiguita para mi Martín.

    ResponderEliminar