martes, 11 de diciembre de 2012

PASEANDO POR MOJACAR

En mis pasadas vacaciones invernales en el mes de octubre, nos fuimos a descubrir el bonito pueblo almeriense de Mojacar. Situado en lo alto de un cerro, cercano a las bonitas playas de su termino municipal. Un pueblo para perderse por sus calles, ver sus fachadas, sus habitantes. En la parte antigua y más alta del pueblo, este era el tráfico más rodado que se podía encontrar. Me pareció bonita esta instantánea que tome de una de sus calles, que espero que os guste. Feliz Navidad a todos.

Longitud focal 55 mm.
Abertura f/5.6
Tiempo exposición 1/100 seg.
ISO-200

4 comentarios:

  1. Buena foto... tiene pinta de estar bastante empinado... no me imagino lo que pasaría si pegaras un traspié...
    Me gusta esta clase de imágenes, calles estrechas con fachadas repletas de macetas con geranios... muy bonita...
    Saludos: Jesus
    PD: Usaste flash para hacerla... esta bien iluminada para estar en una calle de esas... o la hiciste al medio día donde el sol está en lo mas alto... ? Estoy intrigado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flash por supuesto, a parte del sol que iluminaba bastante bien

      Eliminar
    2. Flash por supuesto, a parte del sol que iluminaba bastante bien

      Eliminar
    3. Flash por supuesto, a parte del sol que iluminaba bastante bien

      Eliminar