jueves, 6 de junio de 2013

COMO TRES GOTAS DE AGUA


Hola a todos. Ahora que me he vuelto a enganchar a la fotografía, si es que algún día me había desenganchado, he vuelto a crear un amplio archivo de imagenes que he ido coleccionando en los últimos meses. Hoy os enseño esta, que es una de tantas que pude realizar en Terra Natura Benidorm, en una amena visita con mi mujer y mi hija. Un lugar para que los amantes de la fotografía nos volvamos locos de remate. En esta instantánea, pude observar a estos tres graciosos patos, subidos en una barandilla de madera. Lo que hacía uno, el otro lo hacía como si de un espejo se tratase. Fue muy gracioso, ya que los tres estaban apoyados con una sola pata, y todos con la misma, hasta que mi "terremoto" los espantó a los tres. En próximas entradas os mostraré más fotos de dicha visita. Un saludo seguidores...

Longitud focal 55 mm
Tiempo exposición 1/30 seg
Abertura f/5.6
ISO-100

3 comentarios:

  1. Muy buena a foto... si que es verdad que parece que sea un espejo..., que casualidad y todos mirando al mismo sitio... ni hecho a posta...
    El encuadre... inmejorable...
    Nos vemos....
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice unas cuantas cuando estuve el año pasado y... menos mal que las tarjetas de memoria puedes almacenar unas cuantas... que si no... ya me veía revelando 10 u 11 carretes...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Jesús, en la zona de los tigres, disfruté como un auténtico enano.

      Eliminar