martes, 3 de septiembre de 2013

IBI EN FIESTAS 2013

f/5.6   200 mm   1/500 seg   ISO-400 
     
f/5.6   200 mm    1/500 seg   ISO-400
     
f/5.6   200 mm   1/1250 seg   ISO-200
      
 f/5.6   200 mm   1/320 seg   ISO-400
      
f/5.6   200 mm   1/800 seg   ISO-200

 Buenos días, y regreso a la rutina después de unas merecidas vacaciones. Como cada año en septiembre, Ibi se engalana con sus mejores trajes, para celebrar sus fiestas mayores en honor de la Mare de Deu dels Desamparats, que este año se celebran del 13-15 de septiembre. El año pasado, solo pude tomar unas cuantas fotografías de la entrada mora, ya que el año pasado estuve involucrado dentro del bando cristiano, formando parte de la comparsa Maseros, acompañando a nuestra amiga Carmen. Fue el viernes por la tarde cuando me pude escapar con Jesús, a cazar imágenes que hoy os plasmo en mi blog. Les he dado algún tratamiento en Photoshop, para ver que opináis. Felices fiestas a todos y todas.




4 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos Capy... excelentes...
    Sigue así... cada día mejoras...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, paso a paso se hace camino, jajajajaja intentando mejorar poco a poco y cuando las obligaciones de padre me lo permiten

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos!

    Fdo.: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegro de que te gusten. Estoy seleccionando alguna de este año para el blog y otras para presentar al concurso, a ver si tengo suerte.

      Eliminar