domingo, 30 de abril de 2017

PINZAS

35 mm    f/4.5     1/320 seg     ISO-250

Hace poco, trasteando mí cámara, me puse ha hacer unas cuantas fotos en el patio de mis suegros. Esta vez ha nada especialmente impactante. Pululando por encima de la mesa habían unas cuantas pinzas de madera y plástico. Estas últimas fueron las afortunadas modelos de mi sesión. El fondo blanco y el cristal traslucido de la mesa, también en un tono blanco, hacían de cajón fotográfico improvisado. el reflejo de las pinzas en la superficie de la mesa me pareció bonito. Un objeto con tan poca presencia, me dio tan bello resultado. Espero que os guste y que no se me haya ido mucho la "pinza".

1 comentario:

  1. Es una pasada... parece que lo hayas hecho con photoshop... Muy bien... sugue así...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar