jueves, 27 de julio de 2017

CAZANDO ESTRELLAS

 18 mm     f/3.5      598 seg     ISO-100
18 mm      f/3.5      1196 seg     ISO-100

Hoy os traigo mi primera toma de contacto con las fotos nocturnas de larga exposición. En una quedada en la caseta de mis padres, quedamos mis dos buenos amigos JM_G y Jorge Vicens, al cual estamos metiéndole el gusanillo de la fotografía. Pues nada, trípodes en ristre ya tomar fotos. Jesús, que ya había hecho alguna así, era el maestro de ceremonias, Jorge y yo aprendices de todo lo que se pudiese aprender nuevo. La verdad es que la sesión fue fructífera hasta que nos empezamos a quedar sin baterías, jajajaja. En la primera fotografía, se ve un rastro de luz en la parte inferior derecha. No es un fantasma ni nada que se le parezca, es Gabriel, el hijo de Jesús con un frontal. De esa noche os dejo estas dos fotos que son de mis favoritas.

2 comentarios:

  1. Son una pasada las fotos...la verdad que nos lo pasamos muy bien... Hay que repetirlo antes de que se acabe el verano...así que ves haciendo hueco...

    ResponderEliminar