miércoles, 4 de octubre de 2017

ROSA

50 mm     f/1.8     1/60 seg     ISO-640

Hola de nuevo. Después del verano y de las fiestas, ando un poco liado en varios proyectos, y no tengo casi tiempo para publicar por aquí. Pero bueno, sacamos unos minutos, y os muestro una foto que tomé este verano en casa de los tíos de mi mujer, Rosario y Emilio. Era tarde, y decidí montar mí objetivo de 50 mm fijo, y probar las posibilidades que daba con su 1.8. Le hice unas cuantas fotos a mis hijas y a mis sobrinos, y luego me lancé a esta bella flor. La rosa, es una de las más bellas flores, que recuerda a la vida, ya que es muy bonita, pero hay que tener cuidado con las espinas. La verdad, es que con este objetivo, se consigue un efecto de desenfoque espectacular. Seguiremos probándolo para sacarle el máximo partido.

1 comentario:

  1. Preciosa imagen... el desenfoque es brutal... y queda muy bien...
    Perfect...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar