domingo, 15 de marzo de 2015

EL ESTANQUE DEL RETIRO


La semana pasada, aprovechando mis vacaciones de invierno, pudimos disfrutar de un mini viaje a Madrid. Aprovechamos para visitar a Virginia y Eloy, dos buenos amigos que viven allí, y con los que pudimos descubrir algunos lugares de la capital. El último día de estancia, fuimos a conocer el magnifico parque del Retiro, considerado el pulmón de la capital, y no es para menos, ya que es un parque, para perderse en él y descubrir todos los bellos rincones que posee. Como dato, es el único lugar del mundo que cuenta con una estatua dedicada al Ángel Caído, el demonio. Hoy os muestro una bella imagen desde el estanque del Retiro, de la escalinata y estatua de Alfonso XII. Dimos un pequeño paseo en barca con mis peques, y pude tomar alguna que otra foto desde ella. Esta es una de las que más me gusto y espero que a vosotros también.

Distancia focal 22 mm
Tiempo exposición 1/125 seg.
Apertura f/8
ISO-100

2 comentarios:

  1. El lugar tiene muy buena pinta, me das envidia de haber visitado este parque... cuando pueda me escaparé para poder disfrutar de el...
    La foto fantástica, plasma tranquilidad, paz, relajación,... muy buena... el encuadre perfecto...contiene toda la información te da la sensación de estar mirando por una ventana...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, se nota que me miras con buenos ojos. La verdad que es un lugar para descubrir y disfrutar, es la paz y tranquilidad dentro del bullicio de la capital.

    ResponderEliminar