miércoles, 1 de abril de 2015

PASEANDO POR EL TIEMPO


En las vacaciones de Semana Santa del año pasado, nos fuimos a dar un paseo por los pueblos del interior de nuestra provincia, Alicante. Cogimos el coche, y nos recorrimos unos cuantos pueblecitos con encanto. Entre ellos Agres y el que sale en la fotografía de hoy, Bocairent. Se trata de un precioso pueblo medieval, famoso por su arquitectura y por sus covetes del moro, unas escavaciones en la piedra que data de su época musulmana, y que creen que se guardaba el grano allí, hoy en día se pueden visitar. En la foto podemos ver una de las calles de esa localidad y paseando por ellas mi hija Valeria, que se aventuraba a descubrir todos los rincones del pueblo. Hoy me apetecía jugar un poco con el Photoshop y aquí tenéis el resultado. Un abrazo y feliz Semana Santa a todos.

Distancia focal 38 mm.
Tiempo de exposición 1/80 seg.
abertura f/10
ISO-400

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto... si ya de por si la foto está bien encuadrada... con el retoque que le has hecho... lo has clavado... la foto me transmite nostalgia... me recuerda cuando de pequeño me iba al pueblo de mi madre, esas calles tan estrechas, que apenas puede pasar un coche... buenos recuerdos...
    Sigue así...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo fiel seguidor, nostalgia es lo que quería transmitir, y por lo visto lo he conseguido por lo menos en tí. Gracias por los comentarios instructivos y cuando no te guste, también me puedes pegar un tiron de orejas, jajajaja

    ResponderEliminar