miércoles, 22 de noviembre de 2017

"PINCHO" CARDO CORREDOR

140 mm.     f/8     1/100 seg.     ISO-1600

Cuando yo era pequeño, y en el Puente Picó nos pasábamos los veranos jugando por los bancales, siempre lo habíamos llamado pincho. Pero no, no es su nombre ni mucho menos. Se trata de un Cardo Corredor o Eryngium campestre. La verdad es que cuando se nos metía algún balón entre ellos, era una tortura poder sacarlo sin llevarte algún que otro "regalo" en la piel.
Pues bien paseando este verano cerca de la caseta, le hice unas cuantas fotos a unos que estaban comenzando a florecer. La flor no estaba ni mucho menos abierta, pero me encanto su forma. Así que hice clic, y tome varias fotos de ellos. Os muestro hoy la que más me gusto. Si abrís la foto podréis ver con mejor detalle la fotografía, y tranquilos, no os vais a pinchar.



4 comentarios:

  1. Fantástica foto... es impresionante los detalles de la flor... Muy bien conseguido... el desenfoque detrás es brutal...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste amigo, cuando la hice, estabas muy cerca de mi, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas grcias Hugo, me alegra que te guste. Saludos

    ResponderEliminar